sobre nosotros

NATURISMO

En la Floresta, creemos en los poderes curativas de la naturaleza, nuestra religión, es la naturaleza. 

- ¿En qué creemos?  -

Creemos en una fuerza suprema creadora de la tierra y es femenina y hay una fuerza suprema creadora del cosmos y es una fuerza masculina, y nosotros somos la consecuencia de estas dos fuerzas en la tierra

 

Creemos que nuestros cuerpos están formados por los mismos elementos de la tierra igual que las plantas. 

 

Tenemos un profundo respeto y agradecimiento por las plantas como seres vivos, que nos proveen de alimento, de protección, de medicina de cura. Las veneramos como seres que llegaron antes de nosotros y tienen una sabiduría ancestral. 

 

Desde ese lugar de respeto nos relacionamos con las plantas. 

 

Iniciamos en este proyecto, buscando un manejo de la tierra libre de pesticidas y agrotóxicos y el respeto por la tierra y sus ciclos. Aunado al conocimiento ancestral de limpieza energética y el poder de las plantas en su aspecto energético. 

 

Creamos nuestra medicina, uniendo la buena voluntad de trabajar con las plantas, asistiéndonos con técnicas de limpieza energética, fumos de plantas, en las que unimos el viento y el fuego para liberar a las plantas de cualquier partícula de energía densa que se encuentren en sus campos energéticos. Con el pensamiento correcto, el poder de la palabra, con decretos positivos y decretos en armonía que se impregnan en las plantas, confirmando el poder de la palabra con una intención de salud.

 

Como resultado, una planta física rezada, activada y compartida. Hecha remedio con amor. 

- Los inicios  -

La floresta empezó después del estudio de Rocío de la medicina natural herbolaria, surgió como una consecuencia de querer compartir aprender a estar sano y dar a conocer los diferentes tipos de herbolaria que se practican. 

 

El primer acercamiento en la Selva Maya con la maestra María, siendo con ella la primera vez que escuchó hablar de tinturas y microdosis. De ahí por el gusto de compartir, el bienestar y la magia que era tomarte unas gotas y sentirte bien, creando un remedio natural que puedes tomarte sin miedo a no saber qué te estás metiendo¨

 

¨Comenzamos primero para compartir, se regalaron cientos de tinturas y la gente respondió bien a los remedios, fue aquí cuando empezó el primer kit, spray relajante, aceite relax, ungüento floresta, tintura de lechuga y infusión detox. 

Regalamos el primer kit a la hija de una amiga y de ahí el resto es historia…..